Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES OBRA MAESTRA DEL MEDITERRANEO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 49761, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES OBRA MAESTRA DEL MEDITERRANEO SL

Con fecha 21 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES OBRA MAESTRA DEL MEDITERRANEO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación y reforma, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cu. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN DE AUSTRIA 46 4º 7ª (CASTELLON DE LA PLANA).

SociedadCONSTRUCCIONES OBRA MAESTRA DEL MEDITERRANEO SL
RegistroCastellón
Fecha inicio19.06.25
Objeto socialLa compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación y reforma, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cu
DomicilioC/ JUAN DE AUSTRIA 46 4º 7ª (CASTELLON DE LA PLANA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/07/2025 S 8, H CS 49761, I/A 1 

IR A CONSTRUCCIONES OBRA MAESTRA DEL MEDITERRANEO SL