Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES NATIBAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 848160, I/A 1.
Con fecha 14 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES NATIBAB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. Obras Civiles. Demoliciones y derribos en general. Cimentaciones y pavimentaci ones en obras civiles y construcción de edificaciones. 2.- Organización de todo tipo de Eventos y Festejos, tanto públicos como privados, Catering,. El domicilio de la empresa se establece en C/ TORRELAGUNA 14 2º B (ALCALA DE HENARES).
Sociedad | CONSTRUCCIONES NATIBAB SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 22.01.25 |
Objeto social | 1.- Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. Obras Civiles. Demoliciones y derribos en general. Cimentaciones y pavimentaci ones en obras civiles y construcción de edificaciones. 2.- Organización de todo tipo de Eventos y Festejos, tanto públicos como privados, Catering, |
Domicilio | C/ TORRELAGUNA 14 2º B (ALCALA DE HENARES) |
Capital | 3.000,00 Euros |