Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de junio del 2026 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CONSTRUCCIONES MS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2026 con los datos de inscripción Diario: 112 Sección: SECCIÓN SEGUNDA. Anuncios y avisos legales Pág: 4334 - 4334.
El administrador único convoca Junta General Ordinaria de accionistas de la sociedad en la calle del Segre nº3, 28002, Madrid, a las 10:00 horas del día 16 de julio de 2026 en primera convocatoria y, en su caso, en segunda convocatoria al día siguiente a la misma hora y lugar, para tratar del siguiente:
Orden del día
Primero.- Cese del administrador único.
Segundo.- Nombramiento de nuevo administrador único.
Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre 2025.
Cuarto.- Aprobación de la propuesta de aplicación de resultado del ejercicio 2025.
Quinto.- Ruegos y preguntas.
Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión.
De acuerdo con el artículo 272 del texto refundido de la LSC, se hallan a disposición de los señores accionistas los documentos contenidos en el orden del día para su entrega o envío gratuito.
En Madrid a, 10 de junio de 2026.- El Administrador único, D. Pedro Baamonde Antelo.
|