C/ SUECIA 5 - POLIGONO INDUSTRIAL ELS OLIVARONS (SOLLANA). Ver mapa
1.- construcción de toda clase de obras. 2.- instalaciones eléctricas en general. 3.- albañilería y pequeñas obras de construcción. 3.- servicios de limpieza. 4.- venta de productos varios, textiles y calzado. 5.- exportación e importación de toda clase de productos. 6.- instalaciones de fontanería.
no disponible
09/07/2024
12 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gaye Diop Makhtar | Socio Único | Gaye Diop Makhtar Socio Único | 18/07/2024 | |
Gaye Diop Makhtar | Adm. Unico | Gaye Diop Makhtar Adm. Unico | 18/07/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES MGD 2024 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de julio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SUECIA 5 - POLIGONO INDUSTRIAL ELS OLIVARONS (SOLLANA). La empresa indica que su actividad es 1.- Construcción de toda clase de obras. 2.- Instalaciones eléctricas en general. 3.- Albañilería y pequeñas obras de construcción. 3.- Servicios de limpieza. 4.- Venta de productos varios, textiles y calzado. 5.- Exportación e importación de toda clase de productos. 6.- Instalaciones de fontanería.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES MGD 2024 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.