Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES MADUL - AMEZCUA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H J 27016, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES MADUL - AMEZCUA SL

Con fecha 29 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES MADUL - AMEZCUA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: a) La adquisición, explotación y enajenación por cualquier título, de bienes inmuebles rústicos y urbanos, la ejecución de toda clase de obra sobre ellos, edificios, viviendas, locales comerciales, garajes, oficinas y cuales quiera otra, y la administración, tenencia, promoción, explotación y arrend. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANDALUCIA 17 1º K (UBEDA).

SociedadCONSTRUCCIONES MADUL - AMEZCUA SL
RegistroJaén
Fecha inicio7.06.24
Objeto sociala) La adquisición, explotación y enajenación por cualquier título, de bienes inmuebles rústicos y urbanos, la ejecución de toda clase de obra sobre ellos, edificios, viviendas, locales comerciales, garajes, oficinas y cuales quiera otra, y la administración, tenencia, promoción, explotación y arrend
DomicilioC/ ANDALUCIA 17 1º K (UBEDA)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/08/2024 S 8, H J 27016, I/A 1 

Volver a CONSTRUCCIONES MADUL - AMEZCUA SL