Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES LODJVALI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 2990, F 22, S 8, H PM 96018, I/A 1.
Con fecha 17 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES LODJVALI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: La construcción, restauración, reforma, rehabilitación, compra, venta y arrendamiento no financiero de toda clase de edificaciones. La realización de toda clase de obras, por cuenta propia o de terceros, incluso para organismos o Entidades Públicas. La compra, venta, parcelación y urbanización... El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCESC DE BORJA MOLL 48 (INCA).
| Sociedad | CONSTRUCCIONES LODJVALI SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 25.01.23 |
| Objeto social | La construcción, restauración, reforma, rehabilitación, compra, venta y arrendamiento no financiero de toda clase de edificaciones. La realización de toda clase de obras, por cuenta propia o de terceros, incluso para organismos o Entidades Públicas. La compra, venta, parcelación y urbanización.. |
| Domicilio | C/ FRANCESC DE BORJA MOLL 48 (INCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |