Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES JUANCAYAN ALONSO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 1218, F 130, S 8, H S 33769, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES JUANCAYAN ALONSO SL

Con fecha 3 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES JUANCAYAN ALONSO SL con un capital social de 3.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: La construcción de edificios. Actividades de construcción especializada y alquiler de otra maquinaria, equipados y bienes tangibles. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR COSIO 41 - COSIO (RIONANSA).

SociedadCONSTRUCCIONES JUANCAYAN ALONSO SL
RegistroCantabria
Fecha inicio5.11.19
Objeto socialLa construcción de edificios. Actividades de construcción especializada y alquiler de otra maquinaria, equipados y bienes tangibles
DomicilioLUGAR COSIO 41 - COSIO (RIONANSA)
Capital3.400,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/12/2019 T 1218, F 130, S 8, H S 33769, I/A 1 

Volver a CONSTRUCCIONES JUANCAYAN ALONSO SL