Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES JUAN HURTADO MESEGUER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 3557, F 103, S 8, H MU106635, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES JUAN HURTADO MESEGUER SL

Con fecha 7 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES JUAN HURTADO MESEGUER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Construcción de edificios residenciales (CNAE 4121). Otras actividades. Promoción inmobiliaria (CNAE 4110). Quedan excluidas expresamente del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por ésta soci. El domicilio de la empresa se establece en CMNO FRANCISCO MESEGUER 12 (ALGUAZAS).

SociedadCONSTRUCCIONES JUAN HURTADO MESEGUER SL
RegistroMurcia
Fecha inicio22.12.21
Objeto socialActividad principal. Construcción de edificios residenciales (CNAE 4121). Otras actividades. Promoción inmobiliaria (CNAE 4110). Quedan excluidas expresamente del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por ésta soci
DomicilioCMNO FRANCISCO MESEGUER 12 (ALGUAZAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/01/2022 T 3557, F 103, S 8, H MU106635, I/A 1 

IR A CONSTRUCCIONES JUAN HURTADO MESEGUER SL