Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES JOSEP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 198716, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES JOSEP SL

Con fecha 12 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES JOSEP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: a. La construcción de edificios residenciales. La construcción, reparación, reforma, mantenimiento, rehabilitación, así como la prestación de cualesquiera servicios respecto de todo tipo de edificaciones. La promoción o venta de inmuebles y la intermediación en cualquier operación inmobiliaria. El a. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PINTOR BAEZA 1 Esc.IZ 5º U (ALICANTE).

SociedadCONSTRUCCIONES JOSEP SL
RegistroAlicante
Fecha inicio23.05.25
Objeto sociala. La construcción de edificios residenciales. La construcción, reparación, reforma, mantenimiento, rehabilitación, así como la prestación de cualesquiera servicios respecto de todo tipo de edificaciones. La promoción o venta de inmuebles y la intermediación en cualquier operación inmobiliaria. El a
DomicilioAVDA PINTOR BAEZA 1 Esc.IZ 5º U (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/06/2025 S 8, H A 198716, I/A 1 

IR A CONSTRUCCIONES JOSEP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es