Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES JOSE MARIA FERNANDEZ NAVARRO E HIJOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 208191, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES JOSE MARIA FERNANDEZ NAVARRO E HIJOS SL

Con fecha 15 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES JOSE MARIA FERNANDEZ NAVARRO E HIJOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Las actividades correspondientes al siguiente código y descripción de la CNAE: 41.01 / Construcción de edificios residenciales. El domicilio de la empresa se establece en PTDA SENTENILLA DIST.1 SEC.2 PARCELA NUMERO 259 (NUCIA (LA)).

SociedadCONSTRUCCIONES JOSE MARIA FERNANDEZ NAVARRO E HIJOS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio14.09.26
Objeto socialLas actividades correspondientes al siguiente código y descripción de la CNAE: 41.01 / Construcción de edificios residenciales
DomicilioPTDA SENTENILLA DIST.1 SEC.2 PARCELA NUMERO 259 (NUCIA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/09/2026 S 8, H A 208191, I/A 1 

IR A CONSTRUCCIONES JOSE MARIA FERNANDEZ NAVARRO E HIJOS SL