Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de marzo del 2012 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CONSTRUCCIONES JOSE ALFONSO MOCHOLI SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de marzo del 2012 con los datos de inscripción Diario: 048 Sección: C Pág: 4604 - 4604.


Anuncio de convocatoria de Junta

CONSTRUCCIONES JOSE ALFONSO MOCHOLI SA

Se convoca a los señores accionistas para la celebración de la Junta General Ordinaria de la expresada Entidad, que tendrá lugar, en primera convocatoria el día 12 de abril de 2012, a las 11 horas, en la sede social, y en segunda convocatoria el día 13 de abril de 2012, en el mismo lugar y a La misma hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Censura de la gestión social, aprobación de las cuentas anuales y propuesta de distribución de resultados del ejercicio 2011.

Segundo.- Elección de administradores.

Tercero.- Modificación del articulo 12.° de los Estatutos sociales, en orden a la posible modificación de la forma de convocatoria de la Junta de accionistas.

Se recuerda a los señores accionistas el derecho que les asiste de examinar o pedir entrega gratuita tanto de los documentos a aprobar (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estado de cambios en el patrimonio neto y Propuesta de Aplicación de Resultados), como del texto íntegro de la codificación estatutaria propuesta y del informe sobre la misma.

Córdoba, 1 de marzo de 2012.- El Secretario, Francisco Ragel Ruiz.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/03/2012 Diario: 048 Sección: C Pág: 4604 - 4604 

IR A CONSTRUCCIONES JOSE ALFONSO MOCHOLI SA