Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES JORYAMALE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 376, L 374, F 59, S 8, H IB 18568, I/A 1.
Con fecha 20 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES JORYAMALE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. limpieza general de edificios, oficinas y viviendas. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufacturadas y textiles. La fabricación y arreglos de pren. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ESPAÑA, 118 B 07800 (EIVISSA).
| Sociedad | CONSTRUCCIONES JORYAMALE SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 15.12.21 |
| Objeto social | 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. limpieza general de edificios, oficinas y viviendas. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufacturadas y textiles. La fabricación y arreglos de pren |
| Domicilio | AVDA ESPAÑA, 118 B 07800 (EIVISSA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |