CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B27176635
17/03/1994
31 años
-
0.5M €
Lugo
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCCIONES JESUS GARCIA BASANTA SL depositados en el Registro Mercantil de Lugo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES JESUS GARCIA BASANTA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Don Rafael González Alió, Secretario del Juzgado de lo Social número 1 de Lugo
Hago saber: Que en el procedimiento de Ejecución número 135/2008 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de Mutua Gallega de Accidentes de Trabajo contra "Construcciones Jesús García Basanta, Sociedad Limitada", se ha dictado Auto por el que se declara al ejecutado Construcciones Jesús García Basanta, Sociedad Limitada en situación de insolvencia por importe de 1.271,22 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Y de conformidad con el artículo 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Lugo, 9 de febrero de 2009.- Secretario, Sr. D. Rafael González Alió.
|
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES JESUS GARCIA BASANTA SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo. Su clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.