LUGAR FRESNEDO, 7º (QUIROS). Ver mapa
Cnae: 4121. Construcción de carreteras y vías férreas, puentes y túneles. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: la construcción, refomra, rehabilitación, reparación, conservación y mantenimiento de toda clase de edificacione, obras.
no disponible
23/10/2025
26 días
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alvarez Pastur Daniel | Adm. Unico | Alvarez Pastur Daniel Adm. Unico | 07/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES HUERTU EL DIABLU SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR FRESNEDO, 7º (QUIROS). La empresa indica que su actividad es CNAE: 4121. Construcción de carreteras y vías férreas, puentes y túneles. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La construcción, refomra, rehabilitación, reparación, conservación y mantenimiento de toda clase de edificacione, obras.
CONSTRUCCIONES HUERTU EL DIABLU SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.