Fabricación en serie de piezas de carpinteria y todo tipo de trabajos relacionados con la industria de la madera, asi como su comercialización. Construcción y promoción de todo tipo de edificaciones. Compra-venta y alquiler de fincas rústicas y urbanas. Servicios inmobiliarios.
CNAE 1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción
B73789489
11/03/2013
7 años
(Extinguida el 20/12/2019)
130.000,00 €
0.5M €
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCCIONES HERMANOS SOLER MIRAS SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lorenzo Soler Miras | Liquidador | Lorenzo Soler Miras Liquidador | 20/12/2019 | 20/12/2019 |
| Lorenzo Soler Miras | Socio Único | Lorenzo Soler Miras Socio Único | 21/06/2016 | 20/12/2019 |
| Lorenzo Soler Miras | Adm. Unico | Lorenzo Soler Miras Adm. Unico | 21/06/2016 | 20/12/2019 |
| Lorenzo Soler Miras | Adm. Solid. | Lorenzo Soler Miras Adm. Solid. | 27/03/2013 | 21/06/2016 |
| Jose Alberto Soler Miras | Adm. Solid. | Jose Alberto Soler Miras Adm. Solid. | 27/03/2013 | 21/06/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES HERMANOS SOLER MIRAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 27 de marzo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 130.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de marzo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ IBERIA 4 4º B (AGUILAS). La empresa indica que su actividad es Fabricación en serie de piezas de carpinteria y todo tipo de trabajos relacionados con la industria de la madera, asi como su comercialización. Construcción y promoción de todo tipo de edificaciones. Compra-venta y alquiler de fincas rústicas y urbanas. Servicios inmobiliarios.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES HERMANOS SOLER MIRAS SL fué una empresa constituida el 11/03/2013 y extinguida el 20/12/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en ÁguilasSu clasificación nacional de actividades económicas era Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción.
capital social de la empresa es de 130.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CONSTRUCCIONES HERMANOS SOLER MIRAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.