Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 30 de marzo del 2011 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto.
Doña Macarena Valcárcel García, Secretario/a Judicial de Juzgado de lo Mercantil número 2 de Murcia por el presente,
Hago saber:
1º.- Que en los autos seguidos en este Juzgado con el n.º Sección I declaración concurso 372/2010 se ha dictado a instancias de Construcciones Hatpasur, S.L., con CIF B-73110900 en fecha 15/02/11 Auto de Declaración de concurso Voluntario y abreviado del deudor Construcciones Hatpasur, S.L, con CIF B-73110900 cuyo centro de intereses principales lo tiene en Avenida ciudad de Murcia, edificio 3 Torres, bajo, número 1, El Bojar, Beniaján (Murcia).
2º.- Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición del concursado.
3º.- Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la Ley Concursal.
Dicha comunicación deberá presentarse ante el Registro de los Juzgados de Murcia, sito en la Ciudad de la Justicia a la Sección s4p-372/10 en el plazo de quince días a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado, mediante escrito firmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos, y en que se expresará nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento, características y calificación que se pretenda, indicando, si se invocare un privilegio especial, los bienes o derechos a que afecte y, en su caso, los datos registrales, acompañándose en todo caso originales o copias auténticas del título o de los documentos relativos al crédito.
4º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador/a y asistidos de Letrado/a (artículo 184.3 Ley Concursal).
Murcia, 15 de febrero de 2011.- La Secretaria Judicial.
Empresa |
|