Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2003 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CONSTRUCCIONES GUAJARA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2003 con los datos de inscripción Diario: 096 Sección: R Pág: 12885 - 12886.
Junta General Ordinaria En virtud de las facultades que me están conferidas, se convoca a Junta General Ordinaria, a los señores accionistas de esta entidad mercantil, que tendrá lugar el próximo día 30 de Junio de 2002, a las dieciocho horas, en primera convocatoria y veinticuatro horas después en segunda convocatoria, en El Médano, Avenida Chasna, número 10, Edificio "Retama", al objeto de tratar y adoptar acuerdo sobre los asuntos incluidos en el siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales correspondiente al ejercicio 2002, así como la gestión del Administrador Único en el mismo período.
Segundo.-Aplicación del estado de pérdidas y ganancias correspondiente al ejercicio 2002.
Tercero.-Ruegos y preguntas.
Cuarto.-Lectura y aprobación del acta de esta Junta.
Los accionistas podrán examinar, en el domicilio social, y obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.
Granadilla de Abona, 6 de mayo de 2003.-El Administrador, José Polegre González.-22.008.