C/ DUERO, (PIEDRABUENAMERO). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: construcción de edificios no residenciales, construcción de edificios residenciales, construcción de cubiertas, otras instalaciones en obras de construcción, otras actividades de construcción especializada, la promoción inmobiliaria y la comp.. Restaurantes y puestos de comida, bar, comedores sociales, establecimientos de bebidas.
no disponible
01/03/2016
9 años
3.000,00 €
-
Ciudad Real
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martin Gonzalez Jose Antonio | Socio Único | Martin Gonzalez Jose Antonio Socio Único | 05/04/2016 | |
Martin Gonzalez Jose Antonio | Adm. Unico | Martin Gonzalez Jose Antonio Adm. Unico | 05/04/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES GONZ2016HERMAR SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Restaurantes y puestos de comida, bar, comedores sociales, establecimientos de bebidas
Se constituye la empresa con fecha 5 de abril de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de marzo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DUERO, (PIEDRABUENAMERO). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Construcción de edificios no residenciales, construcción de edificios residenciales, construcción de cubiertas, otras instalaciones en obras de construcción, otras actividades de construcción especializada, la promoción inmobiliaria y la comp.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES GONZ2016HERMAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
CONSTRUCCIONES GONZ2016HERMAR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.