C/ PARROCO JOSE LORA 14 2º (LEPE). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: - cultivo de frutos tropicales y subtropicales -cnae 0122-. - cultivo de cítricos -cnae 0123-. - cultivo de frutos con hueso y pepitas -cnae 0124-. - cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos -cnae 0125-. - otros cultivos perennes -cnae 0129-. - promo.
no disponible
18/11/2021
4 años
3.000,00 €
-
Huelva
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Fernandez Francisco Javier | Socio Único | Gonzalez Fernandez Francisco Javier Socio Único | 19/11/2021 | |
| Gonzalez Fernandez Francisco Javier | Adm. Unico | Gonzalez Fernandez Francisco Javier Adm. Unico | 19/11/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES GONFER DE LEPE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de noviembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de noviembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PARROCO JOSE LORA 14 2º (LEPE). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: - Cultivo de frutos tropicales y subtropicales -CNAE 0122-. - Cultivo de cítricos -CNAE 0123-. - Cultivo de frutos con hueso y pepitas -CNAE 0124-. - Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos -CNAE 0125-. - Otros cultivos perennes -CNAE 0129-. - Promo.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES GONFER DE LEPE SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.