Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES GOMEZ PUENTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H S 39999, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES GOMEZ PUENTE SL

Con fecha 16 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES GOMEZ PUENTE SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La realización de toda clase de trabajos de construcción, albañilería, reforma, rehabilitación, reparación, conservación y mantenimiento de inmuebles y edificaciones, así como la ejecución de obras y trabajos de acabado de edificios e instalaciones relacionadas con la construcción. El domicilio de la empresa se establece en BARRO SOBARRIBA 82 39509 (MAZCUERRAS).

SociedadCONSTRUCCIONES GOMEZ PUENTE SL
RegistroCantabria
Fecha inicio8.05.26
Objeto socialLa realización de toda clase de trabajos de construcción, albañilería, reforma, rehabilitación, reparación, conservación y mantenimiento de inmuebles y edificaciones, así como la ejecución de obras y trabajos de acabado de edificios e instalaciones relacionadas con la construcción
DomicilioBARRO SOBARRIBA 82 39509 (MAZCUERRAS)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/06/2026 S 8, H S 39999, I/A 1 

IR A CONSTRUCCIONES GOMEZ PUENTE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...