Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES GARCIA BARBERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 4483, F 112, S 8, H A 180393, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES GARCIA BARBERA SL

Con fecha 17 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES GARCIA BARBERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: 1. La construcción, conservación y reparación de todo tipo de edificaciones, y de todo tipo de obras civiles.- 2. La consolidación y preparación de terrenos, demoliciones, perforaciones, cimentaciones y pavimentaciones para la construcción de edificaciones, y para la realización de obras civiles.- 3. El domicilio de la empresa se establece en C/ GABRIEL MIRO 16 (COX).

SociedadCONSTRUCCIONES GARCIA BARBERA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio30.05.22
Objeto social1. La construcción, conservación y reparación de todo tipo de edificaciones, y de todo tipo de obras civiles.- 2. La consolidación y preparación de terrenos, demoliciones, perforaciones, cimentaciones y pavimentaciones para la construcción de edificaciones, y para la realización de obras civiles.- 3
DomicilioC/ GABRIEL MIRO 16 (COX)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/06/2022 T 4483, F 112, S 8, H A 180393, I/A 1 

IR A CONSTRUCCIONES GARCIA BARBERA SL