Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de agosto del 2015 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CONSTRUCCIONES GABRIEL FERNANDEZ SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2015 con los datos de inscripción Diario: 165 Sección: C Pág: 10649 - 10649.


Anuncio de convocatoria de Junta

CONSTRUCCIONES GABRIEL FERNANDEZ SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad CONSTRUCCIONES GABRIEL FERNÁNDEZ, S.A., el Presidente convoca a sus accionistas a la celebración de Junta General Extraordinaria en las dependencias de la Notaría del Ilustre Señor Notario Don Lorenzo Población Rodríguez ubicadas en León (León), calle Alfonso V, número 7, 1.º Izquierda, código postal 24001, el día 9 de octubre de 2015, a las 13.00 horas, en primera convocatoria, y, de no ser posible por no existir quórum suficiente, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora del día siguiente

Orden del día

Primero.- Modificación de los trámites de convocatoria de las Juntas Generales y consecuente modificación del artículo 12 de los estatutos sociales.

Segundo.- Modificación del sistema de administración social y consecuente modificación de los artículos 7, 9, 15 y 16 de los estatutos sociales.

Tercero.- Opción por el sistema de administrador único.

Cuarto.- Cese de todos los miembros del Consejo de Administración (D.ª M.ª Esther Fernández Castañeda, D. Luis Ángel Fernández Castañeda y D.ª Rosa M.ª Fernández Castañeda).

Quinto.- Nombramiento del nuevo administrador único.

Sexto.- Ruegos, preguntas y sugerencias.

Séptimo.- Delegación de facultades.

Octavo.- Lectura y aprobación, si procede, del acta.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales, los accionistas que lo deseen pueden examinar en el domicilio social o solicitar que se le facilite de forma gratuita, la información y documentación que será sometida a la aprobación de la junta, en concreto: (i) El texto íntegro de las propuestas de modificación estatutaria propuestas, (ii) el informe del órgano de administración sobre las modificaciones propuestas.

León, 26 de agosto de 2015.- Presidente del Consejo de Administración.

  • CONSTRUCCIONES GABRIEL FERNANDEZ SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/08/2015 Diario: 165 Sección: C Pág: 10649 - 10649 

Volver a CONSTRUCCIONES GABRIEL FERNANDEZ SA