Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2003 del anuncio de anuncio de reducción de capital en la empresa CONSTRUCCIONES G GONZALEZ SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2003 con los datos de inscripción Diario: 074 Sección: R Pág: 9714 - 9714.


Anuncio de reducción de capital

CONSTRUCCIONES G GONZALEZ SA

De acuerdo con lo establecido en el artículo 165 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que la Junta General de la Sociedad de fecha 27 de Marzo de 2.003, acordó reducir el capital social en la cifra de cuarenta y dos mil setenta euros, con la finalidad de condonar dividendos pasivos no satisfechos, mediante la disminución del valor nominal de cada una de las tres mil quinientas acciones que componen el capital social en la cifra de doce euros y dos céntimos de euro por acción, con lo que resulta un capital social de veintiún mil treinta y cinco euros. Simultáneamente se acordó la ampliación del capital social, mediante la emisión de siete mil nuevas acciones de seis euros y un céntimo de euro cada una, siendo el capital social final resultante de sesenta y tres mil ciento cinco euros.

Los acreedores de la Sociedad podrán oponerse a la reducción de capital, en el plazo de un mes, a contar desde la fecha de publicación del último anuncio de reducción, en los términos previstos en el artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Leza (Álava), 31 de marzo de 2003.-Don Gabriel González Majuelo.-13.965.

  • CONSTRUCCIONES G GONZALEZ SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/03/2003 Diario: 074 Sección: R Pág: 9714 - 9714 

Volver a CONSTRUCCIONES G GONZALEZ SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es