Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CONSTRUCCIONES FIGOR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de junio del 2005 con los datos de inscripción .
Junta general ordinaria
José Marcos Figueiras Jaut, como Director Gerente de la sociedad Construcciones Figor, Sociedad Anónima, con N.I.F. A-28258192, convoca a sus accionistas a la Junta general ordinaria que tendrá lugar en Madrid, calle Ramón Patuel, número 25, 1.º, el día 30 de junio de 2005, a las once horas, en primera convocatoria. Y en segunda convocatoria, si fuese precisa, la Junta general tendrá lugar en el mismo local, el mismo día, a las trece horas. Los asuntos a tratar en la Junta general ordinaria serán
Orden del día
Primero.-Aprobación o censura de la gestión social. Segundo.-Aprobación o censura de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2004. Tercero.-Aplicación y distribución del resultado. Cuarto.-Ruegos y preguntas.
Los accionistas pueden obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos sometidos a la aprobación de la Junta General.
Madrid, 8 de junio de 2005.-José Marcos Figueiras Jaut, Director Gerente.-32.877.
|