941382468 941382535
REYES CATOLICOS, 29 BJ. 26580 ARNEDO. (LA RIOJA). Ver mapa
La construcción, la promoción de viviendas, incluso de protección oficial, gestionar negocios ajenos, comprar y vender todo tipo de edificaciones, incluso en régimen de comunidad, en su propio nombre o en representación de terceras personas, así como urbanizaciones de chalets o complejos residencial.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
A26027110
09/05/1983
42 años
-
2.5M €
La Rioja
18
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCCIONES F MARTINEZ SA depositados en el Registro Mercantil de La Rioja en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez De Quel Abad Marina Del Carmen | Adm. Solid. | Martinez De Quel Abad Marina Del Carmen Adm. Solid. | 14/08/2020 | |
Martinez De Quel Abad Felix | Adm. Solid. | Martinez De Quel Abad Felix Adm. Solid. | 14/08/2020 | |
Martinez De Quel Abad Marina Del Carmen | Adm. Unico | Martinez De Quel Abad Marina Del Carmen Adm. Unico | 10/06/2010 | 14/08/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES F MARTINEZ SA o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Modificados los artículos 12, 23, 24, 26, 27, 30, 31, 32 y 33 de los Estatutos sociales. |
ARTICULO 32.- De conformidad con lo previsto en el apartado 2 del artículo 217 de la Ley de Sociedades de Capital, el cargo de administrador estará retribuido en una cantidad fija anual. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La construcción, la promoción de viviendas, incluso de protección oficial, gestionar negocios ajenos, comprar y vender todo tipo de edificaciones, incluso en régimen de comunidad, en su propio nombre o en representación de terceras personas, así como urbanizaciones de chalets o complejos residencial.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La construcción, la promoción de viviendas, incluso de protección oficial, gestionar negocios ajenos, comprar y vender todo tipo de edificaciones, incluso en régimen de comunidad, en su propio nombre o en representación de terceras personas, así como urbanizaciones de chalets o complejos residencial.
Con fecha 18 de marzo de 2013, la sociedad CONSTRUCCIONES F MARTINEZ SA ha sido segregada, resultando beneficiara de las segregación de la empresa ENERGIAS MARTINEZ SL .
Anuncio de segregación.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009 de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (la LME), por remisión del artículo 73,1 de la LME, se hace público que la Junta General... Ver más
Escindida |
|
Beneficiaria |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La construcción, la promoción de viviendas, incluso de protección oficial, gestionar negocios ajenos, compra y vender todo tipo de edificaciones, incluso en régimen de comunidad, en su propio nombre o en representación de terceras personas, así como urbanizaciones de chalets o complejos residenciale.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES F MARTINEZ SA inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja. y con domicilio en ArnedoSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
CONSTRUCCIONES F MARTINEZ SA tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.