926503013
FRANCISCO ALARCOS, 6 CASA 19. 13700 TOMELLOSO. (CIUDAD REAL). Ver mapa
LA REALIZACION DE TODO TIPO DE OBRAS DE CONSTRUCCION; LA CONFECCION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE ARTICULOS TEXTILES Y DE REGALO; LA COMPRAVENTA, DISTRIBUCION Y REPARACION DE PRODUCTOS INFORMATICOS; LA EXPLOTACION D
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B13431978
28/04/2006
19 años
-
0.5M €
Ciudad Real
5
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCCIONES ESTEBAN VALENCIA SL depositados en el Registro Mercantil de Ciudad Real en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES ESTEBAN VALENCIA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Siguiéndose en la Dependencia Regional de Recaudación de laAgencia Tributaria, -Delegación de Alcázar de San Juan-, Expediente Administrativo de apremio contra el deudor de esta Hoja mediante acuerdo de fecha =veintiséis de abril de dos mil once= ha sido declarado dicho deudor fallido.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES ESTEBAN VALENCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real. y con domicilio en TomellosoSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.