Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES EN GENERAL EDISIGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 5967, L 4874, F 221, S 8, H MA157081, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES EN GENERAL EDISIGO SL

Con fecha 15 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES EN GENERAL EDISIGO SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: C.N.A.E. 4121. Construcción de edificios residenciales. Otras actividades. Promoción inmobiliaria. Realización en general de todo tipo de obras de construcción y movimientos de tierras. Pintura y decoración. Compra, venta y arrendamiento de todo tipo de edificaciones y terrenos. El domicilio de la empresa se establece en C/ YUNQUERA 41 - URB. SIERRA GORDA (COIN).

SociedadCONSTRUCCIONES EN GENERAL EDISIGO SL
RegistroMálaga
Fecha inicio7.09.20
Objeto socialActividad Principal: C.N.A.E. 4121. Construcción de edificios residenciales. Otras actividades. Promoción inmobiliaria. Realización en general de todo tipo de obras de construcción y movimientos de tierras. Pintura y decoración. Compra, venta y arrendamiento de todo tipo de edificaciones y terrenos
DomicilioC/ YUNQUERA 41 - URB. SIERRA GORDA (COIN)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/09/2020 T 5967, L 4874, F 221, S 8, H MA157081, I/A 1 

IR A CONSTRUCCIONES EN GENERAL EDISIGO SL