C/ TORRIJO 3 4 B (MIRANDA DE EBRO). Ver mapa
La construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles. La albañileria y pequeños trabajos de construcción en general.
no disponible
28/08/2019
5 años
3.800,00 €
-
Burgos
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gabarri Gabarri Amador | Socio Único | Gabarri Gabarri Amador Socio Único | 30/10/2019 | |
Gabarri Gabarri Amador | Adm. Unico | Gabarri Gabarri Amador Adm. Unico | 30/10/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES ECOLOGICAS MIRANDA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 30 de octubre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.800,00 Euros e inicia su actividad el 28 de agosto de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TORRIJO 3 4 B (MIRANDA DE EBRO). La empresa indica que su actividad es La construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles. La albañileria y pequeños trabajos de construcción en general.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES ECOLOGICAS MIRANDA SL inscrita en el Registro Mercantil de Burgos.
capital social de la empresa es de 3.800,00 euros.