Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES E INVERSIONES RYT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 44612, F 191, S 8, H M 785765, I/A 1.
Con fecha 17 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES E INVERSIONES RYT SL con un capital social de 150.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Compra y venta de bienes inmuebles Construccion y reforma de edificios, chalets, locales etc Alquileres de bienes inmobiliarios por cuenta propia y cuenta de terceros. Compra y venta de materiales de la construccion y explotacion de los mismos. El domicilio de la empresa se establece en C/ REAL 69 (ARGANDA DEL REY).
Sociedad | CONSTRUCCIONES E INVERSIONES RYT SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 3.01.23 |
Objeto social | Compra y venta de bienes inmuebles Construccion y reforma de edificios, chalets, locales etc Alquileres de bienes inmobiliarios por cuenta propia y cuenta de terceros. Compra y venta de materiales de la construccion y explotacion de los mismos |
Domicilio | C/ REAL 69 (ARGANDA DEL REY) |
Capital | 150.000,00 Euros |