Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES E INVERSIONES GREEN G2 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 869811, I/A 1.
Con fecha 17 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES E INVERSIONES GREEN G2 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Construcción. Compraventa de material de construcción. Inversiones financieras. Compraventa de vehículos, Préstamos de inversión. Comercio de hidrocarburos. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONTESINOS 32 3º J (ARANJUEZ).
| Sociedad | CONSTRUCCIONES E INVERSIONES GREEN G2 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 11.11.25 |
| Objeto social | Construcción. Compraventa de material de construcción. Inversiones financieras. Compraventa de vehículos, Préstamos de inversión. Comercio de hidrocarburos |
| Domicilio | C/ MONTESINOS 32 3º J (ARANJUEZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |