Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES DAPLAC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CS 48603, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES DAPLAC SL

Con fecha 4 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES DAPLAC SL con un capital social de 3.650,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La urbanización, parcelación, construcción, mantenimiento, promoción, reforma y rehabilitación de toda clase de obras públicas y privadas, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de inmuebles por naturaleza, así como la importación y exportación de toda clase de mercancías relacionados. La ejecución. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL PUERTO 15 1º 1 (CASTELLON DE LA PLANA).

SociedadCONSTRUCCIONES DAPLAC SL
RegistroCastellón
Fecha inicio10.10.24
Objeto socialLa urbanización, parcelación, construcción, mantenimiento, promoción, reforma y rehabilitación de toda clase de obras públicas y privadas, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de inmuebles por naturaleza, así como la importación y exportación de toda clase de mercancías relacionados. La ejecución
DomicilioAVDA DEL PUERTO 15 1º 1 (CASTELLON DE LA PLANA)
Capital3.650,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/11/2024 S 8, H CS 48603, I/A 1 

IR A CONSTRUCCIONES DAPLAC SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es