Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES DAPLAC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CS 48603, I/A 1.
Con fecha 4 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES DAPLAC SL con un capital social de 3.650,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La urbanización, parcelación, construcción, mantenimiento, promoción, reforma y rehabilitación de toda clase de obras públicas y privadas, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de inmuebles por naturaleza, así como la importación y exportación de toda clase de mercancías relacionados. La ejecución. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL PUERTO 15 1º 1 (CASTELLON DE LA PLANA).
| Sociedad | CONSTRUCCIONES DAPLAC SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 10.10.24 |
| Objeto social | La urbanización, parcelación, construcción, mantenimiento, promoción, reforma y rehabilitación de toda clase de obras públicas y privadas, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de inmuebles por naturaleza, así como la importación y exportación de toda clase de mercancías relacionados. La ejecución |
| Domicilio | AVDA DEL PUERTO 15 1º 1 (CASTELLON DE LA PLANA) |
| Capital | 3.650,00 Euros |