Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES CONTRERAS LARA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AB 32177, I/A 1.
Con fecha 19 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES CONTRERAS LARA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. Construcción de toda clase de obras. Intermediarios del comercio. El domicilio de la empresa se establece en C/ PASCASIO QUILEZ, 3D 02100 (TARAZONA DE LA MANCHA).
| Sociedad | CONSTRUCCIONES CONTRERAS LARA SL |
| Registro | Albacete |
| Fecha inicio | 13.02.26 |
| Objeto social | La construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. Construcción de toda clase de obras. Intermediarios del comercio |
| Domicilio | C/ PASCASIO QUILEZ, 3D 02100 (TARAZONA DE LA MANCHA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |