CTRA A SOLCHAGA, 2 31395 (GARINOAIN). Ver mapa
La contratación, gestión, proyección, construcción y ejecución de toda clase de obras en su más amplio sentido, tanto públicas como privadas.
no disponible
26/09/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Navarra
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Garrido Cedric | Adm. Unico | Gonzalez Garrido Cedric Adm. Unico | 05/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES CONSTRUAS HERMANOS GONZALEZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA A SOLCHAGA, 2 31395 (GARINOAIN). La empresa indica que su actividad es La contratación, gestión, proyección, construcción y ejecución de toda clase de obras en su más amplio sentido, tanto públicas como privadas.
CONSTRUCCIONES CONSTRUAS HERMANOS GONZALEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.