CL ARIBAU NUM.168 P.4 PTA.4 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal: construccion de edificios residenciales cnae 41.21. Otras actividades: construccion de edificios no residenciales ingenieria civil sea privada o publica, etc.
no disponible
16/02/2018
7 años
60.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Codina Bach Domingo | Adm. Unico | Codina Bach Domingo Adm. Unico | 20/11/2019 | |
Carvajal Brinez Edin Javier | Adm. Unico | Carvajal Brinez Edin Javier Adm. Unico | 21/03/2018 | 20/11/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES COLESS CARVAJAL SA o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros totalmente desembolsados. e inicia su actividad el 16 de febrero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ARIBAU NUM.168 P.4 PTA.4 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL: CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES CNAE 41.21. OTRAS ACTIVIDADES: CONSTRUCCION DE EDIFICIOS NO RESIDENCIALES INGENIERIA CIVIL SEA PRIVADA O PUBLICA, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES COLESS CARVAJAL SA inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.