Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 30 de junio del 2011 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE ZARAGOZA

Doña Milagros Alcón Omedes, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Zaragoza,

Anuncia

1.-Que en el procedimiento concursal número 0000123/2009 referente al concursado Construcciones Cinco Villas 94, S.L., CIF B 50612720, con domicilio en calle Miguel de Cervantes, número 17, local de Zaragoza, se ha convocado Junta de acreedores que se celebrará el día 17 de octubre de 2011, a las 10:30 horas, en la Sala de Audiencias de este Juzgado, sito en Calle Convertidos, s/n, de Zaragoza.

2.-Se someterá/n a la deliberación y en su caso aprobación de la Junta la/s propuesta/s de convenio presentado/s por la mercantil concursada.

Dicha/s propuesta/s, junto con el escrito de evaluación de la administración concursal pueden ser examinadas por los interesados en la Secretaría del Juzgado.

Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC.

3.-Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la LC.

Zaragoza, 9 de junio de 2011.- La Secretaria Judicial.

Empresa
  • CONSTRUCCIONES CINCO VILLAS-94 SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 09/06/2011  

Volver a CONSTRUCCIONES CINCO VILLAS-94 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es