Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES CELLALBER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TE 7588, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES CELLALBER SL

Con fecha 13 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Teruel la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES CELLALBER SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Construcción y rehabilitación de edificaciones. - Trabajos de construcción, reforma y reparación de toda clase de obras. - La ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e Instalaciones, pudiendo realizar todo ello p. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA RAMBLA, 9 44370 (CELLA).

SociedadCONSTRUCCIONES CELLALBER SL
RegistroTeruel
Fecha inicio12.12.25
Objeto socialConstrucción y rehabilitación de edificaciones. - Trabajos de construcción, reforma y reparación de toda clase de obras. - La ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e Instalaciones, pudiendo realizar todo ello p
DomicilioC/ LA RAMBLA, 9 44370 (CELLA)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/01/2025 S 8, H TE 7588, I/A 1 

Volver a CONSTRUCCIONES CELLALBER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es