Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 15 de febrero del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE SAN SEBASTIAN

Edicto

EL Juzgado de lo Mercantil número 1 de Donostia - San Sebastian,

Anuncia

Que en el procedimiento concursal número 65/2009 referente al concursado Construcciones Berri, S.A., por auto de fecha 01.02.12 se ha acordado lo siguiente:

1.-Dar por terminada la fase de convenio acordada por auto de 08.03.10, por imposibilidad de cumplimiento de convenio.

2.-Abrir la fase de liquidación, conforme a lo ordenado en el artículo 142.2 de la LC.

3.-Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

4.-Se ha declarado disuelta la mercantil, cesando en su función sus administradores sociales, que serán sustituídos por la administración concursal.

5.-La misma resolución ha acordado reabrir la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.

Dentro de los diez días siguientes a la última publicación del mismo,que está previsto anunciarlo en el tablón de anuncios del Juzgado y en el Boletín Oficial del Estado, los interesados podrán personarse y ser parte en la sección, debiendo limitarse en sus escritos a determinar si el concurso debe ser calificado como culpable en razón de incumplimiento del convenio por causa imputable a la concursada.

Donostia-San Sebastián, 2 de febrero de 2012.- Doña Isabel Villoslada Torquemada, Secretaria judicial.

Empresa
  • CONSTRUCCIONES BERRI SA
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 02/02/2012  

Volver a CONSTRUCCIONES BERRI SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es