Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES ANTEQMEL AVANZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA195529, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES ANTEQMEL AVANZA SL

Con fecha 19 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES ANTEQMEL AVANZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: El objeto social lo constituye: La construcción completa, reparación en general. La promoción, construcción y edificación por cuenta propia o ajena, directamente o por subcontratación, de toda clase de edificios, obras e instalaciones, en fincas rústicas o urbanas, así como la compra, venta, arrenda. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALHAMBRA DE GRANADA 2 (ANTEQUERA).

SociedadCONSTRUCCIONES ANTEQMEL AVANZA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio1.01.26
Objeto socialEl objeto social lo constituye: La construcción completa, reparación en general. La promoción, construcción y edificación por cuenta propia o ajena, directamente o por subcontratación, de toda clase de edificios, obras e instalaciones, en fincas rústicas o urbanas, así como la compra, venta, arrenda
DomicilioC/ ALHAMBRA DE GRANADA 2 (ANTEQUERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/01/2026 S 8, H MA195529, I/A 1 

IR A CONSTRUCCIONES ANTEQMEL AVANZA SL