Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 26 de abril del 2011 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
María de las Nieves García Pérez, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Santander, hago saber:
1.º Que en el procedimiento concursal 0000135/2011, por auto de fecha 12 de abril de 2011se ha declarado en concurso el deudor Construcciones Andrés Fernández, S.L., con CIF número B39092507, y con domicilio en Barrio Revolgo, s/n, de Santillana del Mar, Cantabria.
2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
3.º Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.
El plazo para esta comunicación es el de quince días a contar de la última pubicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado y como publicidad complementaria en el página web del TSJC.
4.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).
Santander, 12 de abril de 2011.- La Secretaria.
| Empresa |
|