Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de julio del 2017 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa CONSTRUCCIONES ANDEME MALLORCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2017 con los datos de inscripción T 2037, F 151, S 8, H PM 46119, I/A 4.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Constituye su objeto principal la construcción de edificios residenciales, siendo su cnae el 4121. La albañilería en general, mantenimiento eléctrico, fontanería, jardinería, transporte; reparación, conservación y limpieza de instalaciones industriales. La realización de act