Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES ALLABONE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 4382, F 126, S 8, H Z 64935, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES ALLABONE SL

Con fecha 25 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES ALLABONE SL con un capital social de 4.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: a).- La adquisición, venta y arrendamiento -no financiero- de bienes inmuebles de todas clases. b).- La construcción completa, reparación y conservación de edificios, como promotores, acogidos a beneficios de Viviendas de Protección Oficial o en régimen de libertad. c).- La construcción completa, re. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARQUITECTO YARZA 5 - PRINCIPAL DERECHA (ZARAGOZA).

SociedadCONSTRUCCIONES ALLABONE SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio11.01.19
Objeto sociala).- La adquisición, venta y arrendamiento -no financiero- de bienes inmuebles de todas clases. b).- La construcción completa, reparación y conservación de edificios, como promotores, acogidos a beneficios de Viviendas de Protección Oficial o en régimen de libertad. c).- La construcción completa, re
DomicilioC/ ARQUITECTO YARZA 5 - PRINCIPAL DERECHA (ZARAGOZA)
Capital4.400,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/01/2019 T 4382, F 126, S 8, H Z 64935, I/A 1 

Volver a CONSTRUCCIONES ALLABONE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es