Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES ALGUISOF RIBERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BA 35788, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES ALGUISOF RIBERA SL

Con fecha 14 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES ALGUISOF RIBERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. Pintura y acristalamiento. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Actividades de mampostería y albañilería. Revestimiento de suelos y paredes. El domicilio de la empresa se establece en ALVAREZ QUINTERO, 31 06225 (RIBERA DEL FRESNO).

SociedadCONSTRUCCIONES ALGUISOF RIBERA SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio14.11.25
Objeto socialConstrucción de edificios residenciales. Pintura y acristalamiento. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Actividades de mampostería y albañilería. Revestimiento de suelos y paredes
DomicilioALVAREZ QUINTERO, 31 06225 (RIBERA DEL FRESNO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/11/2025 S 8, H BA 35788, I/A 1 

IR A CONSTRUCCIONES ALGUISOF RIBERA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es