Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES AHMED BOUCHTITA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM107680, I/A 1.
Con fecha 29 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES AHMED BOUCHTITA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La promoción y construcción de edificaciones y obras de cualquier clase, tanto por cuenta propia como ajena, realizar instalaciones y servicios. La compraventa de fincas rústicas y urbanas. También podrá dedicarse la Sociedad a la promoción, explotación, administración, arrendamiento, compraventa de. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELA 12 - PORTOCRISTO (MANACOR).
| Sociedad | CONSTRUCCIONES AHMED BOUCHTITA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 16.06.26 |
| Objeto social | La promoción y construcción de edificaciones y obras de cualquier clase, tanto por cuenta propia como ajena, realizar instalaciones y servicios. La compraventa de fincas rústicas y urbanas. También podrá dedicarse la Sociedad a la promoción, explotación, administración, arrendamiento, compraventa de |
| Domicilio | C/ VELA 12 - PORTOCRISTO (MANACOR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |