Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES AGUFECON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 2076, F 1, S 8, H AL 52234, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES AGUFECON SL

Con fecha 15 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES AGUFECON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto principal: a) Otras actividades de construcción. CNAE 4399. Otros objetos: b) Construcción completa de todo tipo de edificaciones. c) Trabajos de pintura, revestimiento de todo tipo de inmuebles. d) Comercio al por mayor y al por menor de materiales de construcción, e) A. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFONSO XIII 28 BAJO 6 (GARRUCHA).

SociedadCONSTRUCCIONES AGUFECON SL
RegistroAlmería
Fecha inicio30.09.20
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto principal: a) Otras actividades de construcción. CNAE 4399. Otros objetos: b) Construcción completa de todo tipo de edificaciones. c) Trabajos de pintura, revestimiento de todo tipo de inmuebles. d) Comercio al por mayor y al por menor de materiales de construcción, e) A
DomicilioC/ ALFONSO XIII 28 BAJO 6 (GARRUCHA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/10/2020 T 2076, F 1, S 8, H AL 52234, I/A 1 

Volver a CONSTRUCCIONES AGUFECON SL