Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCION Y REHABILITACION EL PARAISO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 3818, F 27, S 8, H C 63538, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCION Y REHABILITACION EL PARAISO SL

Con fecha 16 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad CONSTRUCCION Y REHABILITACION EL PARAISO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: - El acabado de edificio. - Otras actividades de construcción especializada. - Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción. -La promoción inmobiliaria. - La construcción de edificios. - La demolición y preparación de terrenos. - La instalación de máquinas y. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE CASTELA Km 906 AJO (NARON).

SociedadCONSTRUCCION Y REHABILITACION EL PARAISO SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio9.08.23
Objeto social- El acabado de edificio. - Otras actividades de construcción especializada. - Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción. -La promoción inmobiliaria. - La construcción de edificios. - La demolición y preparación de terrenos. - La instalación de máquinas y
DomicilioCTRA DE CASTELA Km 906 AJO (NARON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/08/2023 T 3818, F 27, S 8, H C 63538, I/A 1 

IR A CONSTRUCCION Y REHABILITACION EL PARAISO SL