Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO AREVALO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 4426, F 169, S 8, H Z 65995, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO AREVALO SL

Con fecha 9 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO AREVALO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: CNAE 4121. -La construcción completa, reparación y conservación de edificios y obras públicas en general. Obras nuevas de edificación urbana, industrial, urbanización, saneamiento y abastecimiento de aguas, movimiento de tierras y similares y trabajos de reparación y conservación de toda clase de ob. El domicilio de la empresa se establece en C/ MOSEN DOMINGO AGUDO 38 - LOCAL (ZARAGOZA).

SociedadCONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO AREVALO SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio6.08.19
Objeto socialCNAE 4121. -La construcción completa, reparación y conservación de edificios y obras públicas en general. Obras nuevas de edificación urbana, industrial, urbanización, saneamiento y abastecimiento de aguas, movimiento de tierras y similares y trabajos de reparación y conservación de toda clase de ob
DomicilioC/ MOSEN DOMINGO AGUDO 38 - LOCAL (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/09/2019 T 4426, F 169, S 8, H Z 65995, I/A 1 

IR A CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO AREVALO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es