Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCION Y GESTION COTA A6 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 78255, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCION Y GESTION COTA A6 SL

Con fecha 4 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad CONSTRUCCION Y GESTION COTA A6 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 4399.1. La promoción inmobiliaria de terrenos y edificaciones. 2. La construcción completa, rehabilitación, reparación, conservación y reforma de edificaciones y obras civiles. 3. La ejecución de obras de albañilería y toda clase de trabajos relacionados con la construcción. 4. La ... El domicilio de la empresa se establece en PLAZA MARIA MOLINER 9 (ZUERA).

SociedadCONSTRUCCION Y GESTION COTA A6 SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio15.05.26
Objeto socialCNAE 4399.1. La promoción inmobiliaria de terrenos y edificaciones. 2. La construcción completa, rehabilitación, reparación, conservación y reforma de edificaciones y obras civiles. 3. La ejecución de obras de albañilería y toda clase de trabajos relacionados con la construcción. 4. La ..
DomicilioPLAZA MARIA MOLINER 9 (ZUERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/06/2026 S 8, H Z 78255, I/A 1 

IR A CONSTRUCCION Y GESTION COTA A6 SL