C/ BOLSA 3 - 1º IZQUIERDA (MADRID). Ver mapa
I. La compra, venta construcción, comisión, consignación, arrendamiento de bienes inmuebles dentro y fuera de españa. Ii.- comprar, vender, enajenar, comercializar toda clase de bienes, muebles e inmuebles y, en general realizar toda clase de actos de administración y de dominio, por cuenta propia..
no disponible
11/06/2024
6 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Toro German Rodrigo | Socio Único | Sanchez Toro German Rodrigo Socio Único | 21/06/2024 | |
Sanchez Toro German Rodrigo | Adm. Unico | Sanchez Toro German Rodrigo Adm. Unico | 21/06/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCION Y DESARROLLO SANTORO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de junio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BOLSA 3 - 1º IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es I. La compra, venta construcción, comisión, consignación, arrendamiento de bienes inmuebles dentro y fuera de España. II.- Comprar, vender, enajenar, comercializar toda clase de bienes, muebles e inmuebles y, en general realizar toda clase de actos de administración y de dominio, por cuenta propia..
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCION Y DESARROLLO SANTORO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.