CL PARIS NUM.93 P.4 PTA.4 (SABADELL). Ver mapa
Cnae 2511 la fabricacion de estructuras o armazones metalicos para la construccion y de sus componentes tales como torres, mastiles, armaduras, puentes. La fabricacion de estructuras industriales, etc.
no disponible
01/01/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Boubacar Wandianga | Adm. Unico | Boubacar Wandianga Adm. Unico | 08/01/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCION WANDIANGA BOKY MAOUDE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de enero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PARIS NUM.93 P.4 PTA.4 (SABADELL). La empresa indica que su actividad es CNAE 2511 LA FABRICACION DE ESTRUCTURAS O ARMAZONES METALICOS PARA LA CONSTRUCCION Y DE SUS COMPONENTES TALES COMO TORRES, MASTILES, ARMADURAS, PUENTES. LA FABRICACION DE ESTRUCTURAS INDUSTRIALES, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCION WANDIANGA BOKY MAOUDE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.