Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCION ORIGINAL GARANTIZADA CARAMAÑOLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H T 62714, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCION ORIGINAL GARANTIZADA CARAMAÑOLA SL

Con fecha 30 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad CONSTRUCCION ORIGINAL GARANTIZADA CARAMAÑOLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: 4121 Construcción de edificios residenciales.- Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados.- Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. El domicilio de la empresa se establece en C/ VECIANA 6 3 1 (VALLS).

SociedadCONSTRUCCION ORIGINAL GARANTIZADA CARAMAÑOLA SL
RegistroTarragona
Fecha inicio1.10.24
Objeto social4121 Construcción de edificios residenciales.- Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados.- Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
DomicilioC/ VECIANA 6 3 1 (VALLS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/09/2024 S 8, H T 62714, I/A 1 

IR A CONSTRUCCION ORIGINAL GARANTIZADA CARAMAÑOLA SL